InfoisInfo España

Tovarna: diseña y fabrica
Corte láser en Cizur

tovarna.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69440975?

Dirección

Calle de la Fuente, 1. C.P. 31190, Cizur, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tovarna: diseña y fabrica

Maqueta en Cizur, Regalos promocionales en Cizur, Regalos boda en Cizur, Maqueta de modelismo en Cizur

Tovarna, especialistas en corte láser en Pamplona, nace con el afán de ofrecer diseño y personalización de producto, tanto a nivel gráfico como físico, pudiendo fabricar mediante técnicas digitales como impresoras 3D, corte láser Pamplona, corte por hilo caliente, fresado, vinilos, y lo que vayamos añadiendo.
Suena muy técnico, pero tranquilos: nosotros nos encargamos de asesorar en el diseño, en las técnicas de fabricación o en ambos cosas. Unas veces será por el tamaño, por la forma, por los materiales elegidos y otras por los diferentes acabados posibles.
“Tovarna” significa “fábrica” en checo, y pretende ser, en cierto modo, el sitio donde diseñar y fabricar lo que uno quiera. No vamos a empezar forrándolo todo de papel de plata como Billy Name, pero sí esperamos atraer la creatividad.
Desde regalos orginales, como retratos en madera o cartón, letras, palabras o rótulos para decorar tu hogar, tu negocio. Regalos de empresa, con vuestro logo; tarjetas diferentes y originales para eventos; Invitaciones para bodas, comuniones, o cualquier evento, siempre con un toque personal y orginal, que hará que destaque y sea recordado. Seguro que le preguntan ¿quién os ha hecho esto?, ¿dónde lo han comprado? Y no se preocupe, nos encargamos del diseño y le asesoramos desde el principio para obtener el mejor resultado. Disponemos de diversos materiales en almacén, como diferentes cartones, cartulinas, maderas y metacrilatos, pero también tenemos una red de proveedores para conseguir justo lo que necesita: y cada día vamos ampliándola. Y si quiere hacerse una idea mejor de lo que es el diseño paramétrico, pruebe en un buscador o pregúntenos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Regalos originales, retratos originales, fotos grabadas, cuadros abstractos, retratos figurativos, corte por láser en Pamplona, grabado por láser en Pamplona, tarjetas de visita, tarjetas grabadas en madera, invitaciones para bodas, invitaciones para comuniones, regalos de empresa, regalos corporativos, objetos de decoración, muebles originales, muebles de diseño. Productos artesanos, productos a medida, llaveros, pajaritas, grabado de bolígrafos, grabado de copas, animales geométricos, cabezas de animales en cartón y madera, murales, decoración para bares, cartas de hostelería, menús, servilleteros, paybox, reserva de mesas, decoración de pared, figuras de pared, rótulos, letreros, iniciales, manualidades, objetos para manualidades. Maquetas, maquetas de arquitectura, maquetas de trenes por encargo.

Servicios

Servicio de corte por láser en madera, cartón, cartulina, metacrilato, plexiglass, papel, tela, cuero...Desde el asesoramiento en el diseño, preparación de archivos, fabricación y ensamblaje. Productos artesanos, productos a medida, llaveros, pajaritas, grabado de bolígrafos, grabado de copas, animales geométricos, cabezas de animales en cartón y madera, murales, decoración para bares, cartas de hostelería, menús, servilleteros, paybox, reserva de mesas, decoración de pared, figuras de pared, rótulos, letreros, iniciales, manualidades, objetos para manualidades. Maquetas, maquetas de arquitectura, maquetas de trenes por encargo.

Marcas

Acabamos de registrar el nombre comercial, pero aún no disponemos de marca propia. Tampoco vendemos productos de otras marcas. Todo es artesanal y fabricado "en casa" con nuestras máquinas y nuestras manitas. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 10:30

* Cerramos a mediodía

Servicio profesional, no sujeto a un horario establecido. Mejor llamar antes de venir

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Tovarna: diseña y fabrica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio